Ir al contenido principal
utilidad de los editores de imágenes

Los editores de imágenes, son vitales para todos aquellos usuarios que disfrutan adicionando efectos a sus fotografías, antes de subirlas a las redes sociales o compartirlas en Internet. Es por esta razón, que el interés hacia estos programas ha crecido en los últimos años, ya que cualquier fotógrafo aficionado puede convertir su trabajo en uno de calidad profesional, con un poco de tiempo detrás del ordenador. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿que es un editor de imagen?
Los editores de imágenes son aquellos que nos permiten crear y modificar imágenes. Existen editores tanto de imágenes vectoriales como de mapas de bits. Estos últimos son los más utilizados y existe una amplia variedad de ellos.

Programas De Navegación

GoogleChrome
 Uno de los grandes navegadores de internet gratis en el Mercado es además el más joven y con más rápido crecimiento, desde su lanzamiento en el 2008 ha tenido un meteórico ascenso en el mercado, con más de 300 millones de usuarios hasta la fecha se pelea usuario por usuario la supremacía de entre los navegadores de internet con Internet Explorer
MozillaFirefox Otro grande entre los navegadores de internet, actualmente ocupa el tercer lugar detrás de IE y Chrome con una cuota del 23% del mercado, este navegador es un proyecto de software libre desarrollado por la fundación Mozilla es decir que su código fuente es libre y abierto. 


Internet Explorer
Hasta hace algunos años el líder indiscutible del mercado de navegadores de internet gratis, después de derrotar a Netscape parecía que nadie lo podría opacar, a pesar de sus evidentes fallos de seguridad y la lentitud con que trabajaba. Es obvio que la principal razón de la predominancia de Internet Explorer se debe a que viene lis…
edición digital  La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente un gráfico rasterizado, en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el fin de alcanzar la meta deseada.