Ir al contenido principal
utilidad de los editores de imágenes

Los editores de imágenes, son vitales para todos aquellos usuarios que disfrutan adicionando efectos a sus fotografías, antes de subirlas a las redes sociales o compartirlas en Internet. Es por esta razón, que el interés hacia estos programas ha crecido en los últimos años, ya que cualquier fotógrafo aficionado puede convertir su trabajo en uno de calidad profesional, con un poco de tiempo detrás del ordenador. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿que es un editor de imagen?
Los editores de imágenes son aquellos que nos permiten crear y modificar imágenes. Existen editores tanto de imágenes vectoriales como de mapas de bits. Estos últimos son los más utilizados y existe una amplia variedad de ellos.
edición digital  La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente un gráfico rasterizado, en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el fin de alcanzar la meta deseada.
Campos de acción de acción de la edición de imagen  En el campo profesional, la edición de imágenes digitales es utilizada por fotógrafos, diseñadores en auto edición y en la pre impresión. Los editoresde imágenes digitales se utilizan posteriormente en publicaciones: revistas, catálogos, libros y otros medios impresos y electrónicos